Contáctanos Ingrese

Lupe Academy tu ecosistema de aprendizaje

Lupe Academy es mucho más que una plataforma de formación en línea. Es una comunidad dedicada exclusivamente a docentes, cuidadores y personas apasionadas por la educación. Aquí encontrarás cursos diseñados por docentes para docentes en el que abordaremos los desafíos que enfrentamos en el aula hoy en día.

Estos son nuestros cursos

Aquí encontrarás

Contenido relevante

Todos nuestros cursos son creados por docentes con experiencia y se centran en los desafíos del aula de clases.

Flexibilidad

Puedes acceder a los cursos en cualquier momento y desde el lugar en el que te encuentres.

Comunidad

Te podrás unir a una comunidad de docentes apasionados que comparten tus mismos intereses y desafíos.

Certificados de Finalización

Recibirás certificados de participación al completar los cursos, que puedes utilizar para tu desarrollo profesional.

Nuestros cursos

Entendemos que la formación profesional debe ser relevante, práctica y centrada en las necesidades de los educadores. En nuestros cursos abordamos los desafíos que enfrentamos en el aula hoy en día. Ya sea que estés interesado en mejorar tus habilidades de enseñanza en línea, aprender nuevas estrategias para la neurodiversidad o explorar las últimas tendencias en educación, tenemos una amplia variedad de cursos que se adaptan a tus necesidades.

Google tools 1

Si eres un estudiante, un profesional o un entusiasta de la tecnología, este curso te ayudará a aprovechar al máximo las herramientas que nos ofrece la workspace.

Compra ahora

Hablemos de Autismo 1

Este curso está dirigido a padres de familia, cuidadores y docentes que interactúan con esta población neurodiversa. A lo largo de nuestras cápsulas, comprenderás y apreciarás las perspectivas únicas de las personas en el espectro autista.

Compra ahora

Lorena Villamil

"Desde mi perspectiva es excelente encontrar una herramienta que te ayude a aprender de manera efectiva.
Me gusto que Lupe tiene una interfaz muy intuitiva, fácil de usar y que es interactiva, lo que hace que el aprendizaje sea agradable."